Clases de Refuerzo

ACADEMIA DE INGLES Y REPASO ESCOLAR
ACADEMIA DE INGLES Y REPASO ESCOLAR
ACADEMIA DE INGLES Y REPASO ESCOLAR (3)
Aprending - Academia de Inglés y Extraescolares|REFUERZO ESCOLAR
ACADEMIA DE INGLES EN BENIDORM
ACADEMIA DE INGLES Y REPASO ESCOLAR

Diferentes Niveles & Edades

Refuerzo Escolar

Grupos de repaso escolar donde podrán hacer sus deberes, y preparar sus exámenes, donde resolveremos todas sus dudas y podrán tener un profesor más individualizado con el cual resolverán todas sus dudas.
Disponemos de grupos reducidos y separados por niveles, ofrecemos ayuda en todas las asignaturas.

Porqué elegirnos

NUESTROS OBJETIVOS

Pese a ser una empresa muy joven, contamos con amplia experiencia, y sobre todo con mucha motivación y ganas de trabajar. Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan de una forma dinámica y divertida.

academia de ingles

Aprending

Trabajamos diariamente para hacer ver a las personas que aprender inglés puede ser divertido a la par que emocionante.

academia de ingles

Profesores

Los mejores profesores con una amplia experiencia, con mucha motivación y ganas de trabajar.

academia de ingles

Horario

Tenemos un amplio horario y podemos ayudarte a aprender inglés tengas la edad que tengas.

Las opiniones de nuestros alumnos

Agustina Morales Lara
Agustina Morales Lara
2022-10-27
Estoy muy contenta con la academia, la verdad los niños han mejorado muchísimo en inglés, sobre todo en conversación , que es lo que nos interesaba, recomendable 100%100.
ERIK CARRASCO
ERIK CARRASCO
2022-10-27
Tengo un mes en ésta academia. Particularmente me siento en confianza en decir; que las clases son muy buenas, me gusta mucho mi profesora. la manera y capacidad de enseñar, muchas gracias profe...
Gloria BB
Gloria BB
2022-10-20
Empecé en Septiembre del año pasado (2021) con un nivel bajísimo, y la verdad que estoy muy contenta porque noto una buena evolución, me encuentro muy a gusto con la “teacher” y l@s compañer@s, la profe crea un ambiente distendido y se adapta al nivel de cada un@, a pesar de lo “negada” que soy para los idiomas allí han conseguido no solo que aprenda, sino que vaya súper contenta y las clases se me hagan cortas!!! Y mira que he probado en varias y en todas abandoné. La RECOMIENDO TOTALMENTE tengas el nivel que tengas y a cualquier edad. Tienen distintos horarios para hacérnoslo fácil, ah!!! Y si lo “pekes” que veo allí están contentos… buena señal!!!
Sergio Gallardo
Sergio Gallardo
2022-07-22
Empezamos en la academia en septiembre y la niña ha mejorado muchísimo en inglés,ha sacado notazas gracias a ellas, y esta súper contenta cada vez que la toca ir, va con mucho entusiasmo. Sin duda la mejor academia, gracias chicas!!!